Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Max Musimessi:
7.0
28,305
6 de junio de 2021
25 años después de su primera entrega, llega la cuarta y última (?) aventura de Woody y tus muñecos preferidos.

Luego de acompañar todo el crecimiento de Andy, nuestro vaquero ahora vuelve a arrancar con la pequeña Bonnie. Pero parece ser que la niña no le da tanta bola como su anterior dueño, lo que tiene a Woody medio culo inquieto. Con la llegada de Forky parece encontrar su función, la de docente. El tipo quiere traspasar su experiencia a los nuevos, pero justo pasa lo de siempre: un viaje, un tropezón, muñecos que se pierden, otros que van a su rescate, y todo a escondidas de los humanos, aunque la verdad, cada vez se preocupan menos por disimular ante ellos.

En fin, en medio de toda esta aventura metemos también una trama romántica, mechado también con relaciones posesivas o libertad, un poquito de girl power para estar a la altura de la época y la aparición de nuevos personajes (uf, cada vez son más).

La calidad de la animación es cada vez más impactante, y la historia cierra por todos lados si se ve a modo de epílogo. No la sigan porque chocan la calesita.
Max Musimessi