España España · barcelona
Voto de Sin Perdon:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Desde luego hay que quitarse el sombrero con el señor Al Pacino.., también el señor Christopher Nolan vuelve a hacer una película notable la cual se convierte automáticamente a matrícula de honor con la participación de Pacino. Es impresionante ver como hace fácil lo difícil, como la actuación se convierte realmente en un arte, como el talento se transmite a cada gota de esencia del personaje y en cada frame del dvd o bluray. Hacer un personaje con esa doble personalidad tan perfecto, tan creíble, solo podía estar al alcance del mejor y es que si Pacino te dice que es policía, bombero o ama de casa, o todo a la vez, te lo tienes que creer porque no hay más remedio..

Por otro lado la película es convincente, entretenida, interesante, sorprendente, estremecedora, misteriosa... y nos muestra cómo las apariencias muchas veces engañan y como los seres humanos pueden tener una o varias caras.

La, como siempre nos tiene acostumbrados, inmensa actuación de Pacino se ve redondeada con unos excelentes Robin Williams, Hilary Swank, un muy buen guión y notable dirección.

En mi opinión una película no demasiado conocida o quizá no una de las más conocidas de dicho reparto pero tremendamente recomendable y con una calidad muy por encima de la media.
Sin Perdon