España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
18 de mayo de 2009
La comedia gamberra estudiantil podría ser un género en sí misma, de Porky's a American Pie pasando por La revancha de los novatos (Revenge of the Nerds), son muchas las que han afrontado con mayor o menor fortuna el despertar a la pubertad, todo ello en clave de humor grueso o directamente chusco.

En Supersalidos se nos presenta a tres amigos de nula popularidad que en sus ansias por perder la virginidad se comprometen a llevar alcohol a la inminente fiesta que prepara una compañera, todo ello gracias a un carné falso, el cual centra varios de los chistes por ir a nombre de McLovin. A Partir de ahí se verán inmersos en un sinfín de aventuras en las que no faltan todo tipo de excéntricos personajes, destacando un par de policías de peculiar moral.

Tanto la dirección como las interpretaciones son correctas, pero lo que la diferencia de otras producciones similares es que en esta película predomina el humor verbal sobre el humor físico, es decir, las obscenidades se dicen pero no se nos muestran. Dicho humor verbal e irreverente recuerda al de las primeras películas de Kevin Smith. En definitiva, una entretenida comedia con la que soltar alguna carcajada y con una leve moralina, tan leve como para no resultar molestamente aleccionadora.
ddarko_1980