Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
2
Terror Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fama como reputado director especializado en el género precede a Dario Argento, sin embargo, he tratado de acercarme en innumerables ocasiones a sus trabajos sin encontrar en los mismos la maestría que se le atribuye. Él se encargó de dirigir el cuarto episodio de esta serie de terror, en el cual se nos narra cómo cambia la vida de un policía, llamado Frank (Steven Weber), después de salvar a Jenifer (Carrie Fleming), una joven de rostro desfigurado (y una deficiencia psíquica más que evidente) que estaba a punto de ser asesinada.

Argento no escatima en sangre y vísceras para contarnos una historia sin pies ni cabeza, una historia que, para colmo, resulta de lo más aburrida (sólo las secuencias más desagradables logran elevar, ligeramente, el interés de tan aletargado relato). Eso por no hablar de la banda sonora, cuyo tema central es una especie de nana macabra de lo más risible. Un despropósito del que apenas se salva alguna de las escenas más bestias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow