España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2011
Cada género cinematográfico tiene su función. Al cine histórico le pido que sea veraz y didáctico, al de acción que esté repleto de escenas adrenalíticas, al melodrama que me emocione y a la comedia que me divierta. Pues bien, Con derecho a roce es una comedia romántica que cumple con su cometido porque resulta de lo más entretenida aun contándonos una historia de lo más manida.

El argumento de la película no puede ser más sencillo: chico (Justin Timberlake) y chica (Mila Kunis) inician una bonita amistad que desemboca en otra con sexo pero sin compromiso. Los problemas surgen cuando se replantean hacia dónde va dicha relación…

Con derecho a roce no ofrece grandes novedades, pero es tan entretenida y su pareja tan estupenda (no sólo es que estén perfectos en sus papeles, sino que su química logra traspasar la pantalla) que se le perdona su obviedad y ciertos clichés. A destacar también su banda sonora y la breve participación de Woody Harrelson, quien interpreta a un periodista deportivo gay.
ddarko_1980