España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Comedia Gianni es un jubilado que tiene muchas ocupaciones: debe hacer los recados y toda clase de trabajitos para su mujer, para su hija y para una guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
No sé qué esperaba de esta película. Tal vez un melodrama costumbrista o tal vez una comedia picaresca de enredo. Pero al final ha resultado no ser ni una cosa ni la otra. Además, me ha decepcionado un poco. Y eso que no esperaba gran cosa de ella…

El protagonista de la cinta es Gianni (Gianni Di Gregorio), un hombre jubilado y dedicado a ayudar en las tareas cotidianas a las mujeres que le rodean. Un hombre que pronto comienza a añorar una vida algo más activa y aventurera.

Pero esta cinta no es nada aventurera. Tampoco especialmente activa. Es un simple melodrama. Un melodrama inocuo y un tanto insulso. Un melodrama que se ve con agrado pero no aporta gran cosa.
ddarko_1980