Voto de Richard :
Drama. Romance Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policia y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2022
En primer lugar se puede destacar mucho el montaje y la fotografía del filme que sin llegar a ser impresionante o deslumbrante es muy bonita y de cierto modo nostálgica. Por el lado del argumento, la película consta de 2 partes donde cuenta 2 historias conectadas solo por una locación y un momento, aunque no tiene un hilo argumental fijo los nudos y desenlaces no brillan por su ausencia y es notorio que la película se fue escribiendo durante el rodaje siendo es salvada por aquellos ingeniosos detalles y la forma de contarnos ambas historias. Parafraseando un video de youtube sobre el filme: "La película es como una canción que a veces puede repetir versos pero con diferentes melodías y contextos"
En síntesis diría que es una de esas películas con las que conectas y la amas o no conectas y te aburres, en mi caso logré conectar con los personajes y hasta cierto punto sentirme identificado por lo que disfrute mucho viendo las desventuras de sus personajes.
Richard

Últimas películas visitadas