Voto de ardillak47:
Comedia. Romance Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto ... [+]
15 de junio de 2010
Y el título debería decirlo todo.

Coge algo estúpido, rematadamente estúpido.

Ponle un cuerpo estúpido y una cara estúpida.

Dale una novia buenorra.

...

...

FIN

En esta película no ocurre NADA, no hay argumento. Es excesivamente larga. La primera hora de la película es un sin sentido, como ver Gran Hermano. El mínimo problema al que se tiene que enfrentar en la vida el protagonista es sumamente estúpido y patético...como su colega... ¡y como su novia que narices!

¿Objetivamente? Entiendo que te guste si:

1- Eres fanático o fanática de las comedias románticas y de películas de corte femenino.

2 (y mas importante)- si aguantas la personalidad del protagonista podrás aguantar el film, ese fue mi auténtico problema, el protagonista me cae mal, muy mal. Lo mire por donde lo mire es un ESTÚPIDO sin gracia.
ardillak47