España España · Albacete
Voto de ConanKing:
Aventuras Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Rudyard Kipling sabía lo que era la aventura. Y su cara inocente, de curiosidad infantil y entusiasmo contenido lo dice todo. La aventura es la osadia y la entrega, no es el salto sino la marcha, es la inmoralidad y la risa estruendosa en la montaña, es el egoismo y la más pura amistad, es quemar las naves y a la vez es no cansarse, es tener el mundo a los pies y perderlo. Y claro, la aventura es mujer, una y todas a la vez.
Un consejo para esta época oscura del cine, la aventura no es el ruido y la fanfarria, son las botas del hombre que puedo reinar y reino.
ConanKing