España España · jimena
Voto de alcoleas:
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
15 de febrero de 2011
Ya dijo en su momento el indiscutible rey del pop, que era una fantástica comedia de terror. Hasta tal punto que pidió al director John Landis que se encargara del mejor video clip en la historia de la música “Thriller”
Quizás esta cinta posea más de un error, pero con el tiempo se ha convertido en una obra de culto, a la que tampoco hay que sobrevalorar. Simplemente esta dotada de unos buenos efectos especiales para la época y una historia entretenida.
Porque me fascina este tipo de género la paso de interesante a buena, no porque sinceramente piense que lo es.
alcoleas