Voto de Batallans:
Drama Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause), profesores universitarios en una pequeña ciudad, son dos amigos aficionados a las carreras entre clase y clase y a frecuentar el pub después del trabajo. También sus mujeres (Laura Dern y Naomi Watts) son muy amigas. Las dos parejas suelen compartir animadas cenas, en las que el vino fluye en abundancia. Pero, en realidad, los Evans y los Linden no son tan felices como parecen. A ... [+]
17 de abril de 2017
Me gustó. La cobardía, el egoísmo, la inmadurez...se reflejan de forma natural. La historia es sencilla, no tiene mucha vuelta. Pero si quieres indagar en los "por qués" tiene miga.

Está muy bien Mark Ruffalo, el resto también, pero él a mí me gustó mucho. Parece por momentos que son sus propias vidas. El director logra crear ese ambiente de credibilidad.

No si estás sentimentalmente en un momento bajo. Tampoco para los que presentan déficit de empatía, creo que no la entenderían. Perfecta si estás en etapa de reflexión sobre estos temas, tal vez te dé otra visión.
Batallans