Voto de Batallans:
Drama Cuando Héctor, un chico de 16 años, pierde a su madre, se hace cargo de él su tía Tere (Adriana Ozores). El problema es que el padre del chico ha venido desde México con la intención de llevárselo. Héctor tendrá, pues, que decidir entre su nueva familia y la aventura transoceánica. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Me parece una película más de las muchas olvidadas de nuestro cine. El motivo lo desconozco. Pero creo que películas así hay que moverlas por todo el mundo. Miremos a Argentina, ellos nos dirán cómo.

Adriana Ozores es una de las mejores actrices de nuestro país. Pero le pasa como a esta película, no se le aprecia debidamente. En esta película considero que brilla en un elenco decente pero sin grandes figuras, exceptuándola a ella. Cómo transmite, cómo se mueve y lo bien que habla. Da igual que la escena se acelere, se detenga, salte al vacío en un instante... Adriana Ozores lo hace de fábula.

Llevaba tiempo queriendo escribir esta crítica, porque Héctor lo merece. Me sorprendió, me entretuvo, se quedó conmigo... me hizo pensar en lo difícil que es contar bien una historia corriente. 100% recomendable en casi cualquier situación.
Batallans