Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Western. Drama Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2019
Estoy MUY decepcionado y molesto, de saber que la historia terminaba así me quedaba con el final "abrupto" de la serie y no miraba nada este bodrio que voy a criticar en la zona de spoilers. No puedo entender como al menos no trataron de hacer una última temporada para terminar la serie como se merece, donde pase algo más grande y ambicioso de lo visto hasta ahora, como un tiroteo entre los hombres de Hearts y la gente del pueblo, un poco de espectáculo para variar.

No termino pasando nada en esta película, hay menos tensión que en una biblioteca, todo se resuelve rápido y los diálogos son soporíferos, se preocupan más por apelar al factor "nostalgia" (como si la serie cumpliera 30 años) que en aprovechar cada segundo de metraje para entretenernos con algo nuevo evitando flashbacks innecesarios.
Cinefilo44