España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
He quedado muy sorprendido y agradado con la película. Recuerdo que cuando vi la primera parte, no me había gustado nada, yo era muy pequeño y todos esos bichos tan desagradables no ayudaban mucho para que le pusiera una nota más alta.

Así que empecé a verla, porque últimamente me he dado cuenta de que géneros que pensaba que odiaba, finalmente resulta que me gustan, y puede que aquí haya encontrado otro caso de esos...
Empecé a verla muy reticente, pero poco a poco los chistes que se iban originando me sacaron bastantes sonrisas, algo que no tenía en mente cuando empecé a verla. Cuando quise darme cuenta, ya me había encariñado con todos los personajes, en especial con el vidente, y tras un final que considero sublime, no podía negar lo evidente, me había gustado la película.
Sin duda la recomiendo a todo aquel que sea capaz de usar la imaginación, y desaconsejo a todos aquellos que huyan de las tramas poco creíbles.
Futbol16