España España · granada
Voto de humael:
Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2011
Quienes son los buenos, quienes son los malos... cuánto vale un par de vidas, cuánto valen muchas vidas...quienes son los poderosos y quienes son los débiles...dónde están los valores y cual valor vale más que otro...quién es el dominado y quién el dominador...cuales son los límites de los límites y hasta donde llegan los límites en el dolor, en el patriotismo, en el falso patriotismo,
en el bien común... y sobrevolando la frase de Machiavello "el fin justifica los medios" va tiñendo esta joyita del 7º arte, que muchas veces nos rehuye y nos esquiva, hasta aparecer de vez en cuando y regalarnos unas excelentes actuaciones como la de Samuel L. Jackson y Carrie-Anne Moss, una trama que no decrece y mantiene su fuerza minuto a minuto, donde pensar es una obligación y un deber, donde los mas fuertes y poderosos pueden caer cuando se los enfrenta cara a cara, y donde los planteamientos son una exigencias que no nos pueden dejar indiferentes.
humael