España España · granada
Voto de humael:
27 de abril de 2017
Después de leer las excelentes críticas que le han hecho a esta película, y por cierto muy merecidas, trataré de agregar unas pocas cosas, indudablemente en este final los superhéroes se han humanizado tanto en el que estoy un poco en desacuerdo: El SUPERHEROE NO DEBE MORIR !. A lo contrario de lo que muchos pensarán, el superhéroe nos supera, quizá venga de la humanidad, o tengan algo de humano, pero nos deben sobrevivir, tienen que estar en un punto más allá de nosotros, por eso son superhéroes. Más allá de este comentario, nada que agregar a esta joya que se merece todas mis felicitaciones.
humael