Reino Unido Reino Unido · Manchester
Voto de theservant:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
23 de febrero de 2011
Cuando empecé a ver la serie, fue un día que estaba aburrido en casa. Recordaba haberla visto por la tele haciendo zapping, pero nunca me había parado a mirarla detenidamente.
Bien, la historia va de dos hermanos que se dedican a cazar cosas sobrenaturales a raiz de que su madre fue asesinada por un demonio.
Bien, los primeros capitulos son entretenidos, pero no acaban de pillarte, parece una especie de plagio de expediente X, pero poco a poco la serie va entrando en materia, surgen dudas, misterios y preguntas, que hacen de la serie cada vez mas apetitosa de ver, 100% recomendada.
Por cierto, la banda sonora es buenísima, con canciones como "highway to hell" o "can't find my way home", inestimable
theservant