Voto de TrueSword:
Comedia. Drama. Romance Lawrence Wetherhold es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida. Pero todo puede empeorar: se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan, y su hermano se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin alojamiento. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2008
Una película que empecé a ver y pausé por semanas para terminarla. Realmente no me mantuvo muy pendiente en la historia, un ambiente muy tenso y dramático que nunca fue resuelto, y la manera en que se solucionaron las cosas fue muy (¿fácil?).

La actuación de Thomas Haden Church y Ellen Page son geniales, cada uno mostrados de una forma distinta, pero con la misma actitud aburrida. No sé por qué Ellen siempre elige estar enamorada de alguien más viejo que ella, ¿de verdad será así?

Recomiendo esta película a cualquier persona a la que le gustan las películas lentas con algunas líneas inusuales y personajes muy ortodoxos. No me gustó tanto como creí, pero Ellen Page hace que todo valga la pena.
TrueSword