Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Semeocurre
Voto de Semeocurre:
8
Voto de Semeocurre:
8
Thriller. Romance Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película de suma violencia, matones contra un hombre que ha salido de la cárcel y al que no deja vivir en paz ni alejarse de ellos.

Es una película fria y brillante, en la línea de los filmes de Quenti Tarantino, pero sin saber rematar la faena o ponerle la guinda de excelencia que todo pastel con excelencia debe tener.

Recomendable de ver, pero no de guardar para re-ver.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para