España España · M.A.D.R.I.D
Voto de arshavin:
7.7
1,075
Documental Al nacer su cuarto hijo, Emad, un agricultor palestino compra su primera cámara de vídeo. Poco a poco y en paralelo al crecimiento de su hijo empieza a grabar los actos de resistencia pacífica de los habitantes de su pueblo, Bil'in, frente al avance de los colonos israelíes y la construcción de un muro de separación entre las urbanizaciones. Durante más de cinco años, Emad graba este conflicto en el que dos de sus mejores amigos lideran ... [+]
11 de febrero de 2013
Una parte del conflicto en primera persona. Gran documental de la mano de un padre de familia que entrelaza esta pequeña historia con la vida de su hijo recién nacido, hecho que hace ver como piensa y como actúa un niño criado en medio de toda esta injusta guerra.
Recomendado, pienso que es interesante que la gente vea este documental y se sensibilice un poco con todo este asunto.
Lo mejor, ver como algunos adultos no pierden la esperanza y las fuerzas para luchar y recuperar sus tierras, todo un ejemplo.
Después de ver este documental se me ha quedado una duda en la cabeza, ¿cuánto cobra un soldado israelí?.
arshavin