España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
1 de noviembre de 2016
Está claro que Ben Affleck ha hecho de su inexpresividad su mejor baza a la hora de actuar.
-"¿Decís que soy inexpresivo actuando? Pues nada, papeles donde los personajes no necesiten estar a cada momento cambiando la expresion y santas pascuas". Y va y lo borda, y yo, que estuve desde siempre llamándolo mal actor, tengo que tragarme mis palabras al verlo actuar últimamente.

Aquí interpreta a un contable y asesino en su tiempo libre. Solo mata malos. El tío además es autista, por lo que no muestra ningún sentimiento hacía nadie. También es un experto en números. No se si es un tópico o una realidad, pero todos o casi todos los personajes autistas del cine saben mas de números que Newton y Pitágoras juntos. Esto no es ninguna bicoca, ya que por culpa de ello, le impide crear ningún vínculo afectivo con nadie. Ni siquiera con la guapa Anna Kendrick (su personaje, se entiende).

La película, detrás de su envoltorio de cine de acción, esconde un drama familiar que irá deséntrañandose poco a poco a modo de rompecabezas hasta tener todas sus piezas encajadas.
jesus