Voto de Antonio:
Ciencia ficción. Terror Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.
28 de agosto de 2022
No me podía creer lo que veían mis ojos ¿pero... cómo se puede hacer una película tan mala?, por dios!! y encima con Bruce Willis en el reparto; ¿tan bajo ha caído este estupendo actor?. Yo tampoco la pude terminar de ver, me daba vergüenza ajena; parece que la hayan hecho con mil dólares y encima les ha sobrado dinero.

Todo cutre: interpretaciones, decorados, efectos especiales y un guión tan manido y previsible como carente de interés. Me da pena que Bruce Willis (uno de mis actores favoritos) se haya prestado a colaborar en este engendro, solo justificable quizás por razones económicas del actor.

Le he puesto un 1 porque no me daban la opción de ponerle un 0, que es lo que se merece. Si sois fans del bueno de Bruce, por favor, no la veais, porque os llevareis un disgusto.
Antonio