Haz click aquí para copiar la URL

Tirante el Blanco

Drama. Aventuras En el siglo XV, el Emperador de Bizancio pide al famoso caballero Tirant que libere a Constantinpla del asedio de los turcos. El héroe no defrauda la confianza que han depositado en él. Es un astuto estratega que no teme la superioridad numérica del enemigo, y sus hombres son un trasunto de los feroces almogávares. Tirant sabe vencer no sólo en el campo de batalla, sino también en el amor. Mientras, Mohamed III, el Gran Soldán de los ... [+]
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
20 de febrero de 2011
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una verdadera pena de película.
Ya no solo por el título, que vamos a ver, la novela escrita por Joanot Martorell se titulaba TIRANT LO BLANCH y no Tirante el blanco como ha escrito el director ( director que por otra parte desde 2009 no ha vuelto a dirigir nada ) me parece que por lo menos tenía que haber respetado el título de la pelicula.
Otra parte es la trama, que mas que una película de caballeros parecía una película porno, cierto es que en la novela aparecían escenas de sexo, pero no tantas como en la película esta.
Es una película que no deja clara muchas cosas que en la novela se explican un poco mas, por ejemplo, en la película no se sabe muy bien de que muere el Tirant, ya que se queja de un dolor en el pecho y poco mas, mientras que en el libro deja claro que muere de una gripe.
Sin duda una de las películas que mas me ha decepcionado como cinéfilo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para