Haz click aquí para copiar la URL

Acoso

Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 >>
Críticas 46
Críticas ordenadas por utilidad
1 de abril de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tema que siempre tendrá la misma vigencia, porque cuando una mujer te acusa de acoso sexual o de malos tratos, tienes presunción de culpabilidad. Si a eso le añades una empresa tecnológica, corporativismo, etc., el resultado es convinvente.

Douglas trabaja en una empresa tecnológica, que para su gestión interna tiene un programa de ayuda y acceso a datos de realidad virtual (ahí es nada, esto ni google). El ayudante virtual es un angel, y esa es la parte más desagradable de toda la película, porque es como si a mi primo Manolo le pones un pañal y le pegas dos alas de pollo.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de noviembre de 2008
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perdón, EX sexoadicto. Se rehabilitó en una clínica especializada, aseguran. Pues hete aquí el tercer vértice de la trilogía sexual del bueno de Michael Douglas, tras Atracción fatal e Instinto básico. No hay nada que explicar aquí: basta con ver el título y la carátula, y la peli ya está vista. Douglas, plagiándose a sí mismo, otra vez, como calentorro irredento, incapaz de controlar sus erecciones ante las provocaciones de la pelandrusca de turno. Muy divertidas sus expresiones faciales, con la mandíbula inferior proyectada hacia delante, poseído por la puta lujuria... Para echarte unas risas, mientras se admira a la Moore en plan loba macizorra. No hay más.
Vogel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de abril de 2011
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un ejecutivo de una empresa informática es acosado sexualmente por una mujer, ahora su nueva jefa, con la que tuvo un sórdido romance años atrás. El sempiterno, absurdo e insoportable artefacto comercialoide del cine USA actual, en el que el cine hueco y de pura fórmula de refritos tiene su taquillera plasmación en una historia líneal, falsamente compleja (aquí una subtrama informatizada unida al tema del acoso sexual en el trabajo, que no interesa a nadie), en la que el star system coloca a los cotizadísimos y comodísimos Douglas y Moore repitiendo los papeles que han hecho durante toda su carrera, en un guión que no existe, surgido de la adaptación de un best seller de Michael Crichton y una realización plana y servicial, impersonal y gratuita del alguna vez interesante Levinson. El resultado: un film directamente estúpido y oportunista, que para más inri presenta una variación del tema del acoso (el acosado es él) que no es sino una coartada ideológico-moral para mostrar un machismo y reaccionarismo intolerables. Eso sí, la señora Moore está estupendamente buena.
Un bodrio más en el escandaloso decaímiento del cine de Hollywood de su época.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de enero de 2007
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Floja por donde la mires. Absurda película que lo único que pretende, es enseñarnos a Demi Moore, en su papel de mujer fatalísima, y enseñarnos un poco de carne. La película no se la cree nadie, y menos con Demi de jefa acosadora, en fín no hay por donde cogerla.
ESTAMPIDA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2008
17 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Porqué Kirk era "Duglas" y Michael es "Daglas"?

Porque Kirk es de la época de "James Estevar", y Michael de la de "Kazlin Tarna".
Lo preocupante es que un actor temporalmente intermedio entre pater et filius, sea "Dónal Súterlan", en el reparto, por cierto, de este bodrio indigerible, y confirmarse así que hace bien poquito que salimos de la cueva, si es que acaso hemos salido.

Antes de la operación, ¿era Demi bizca también de pechos?
Antes del viagra, ¿era Michael un serio contrincante para Rocco Siffredi?
¿Es la música de este film capaz de amansar las fieras?

Las respuestas son: casi seguro que sí, no y no.
En cuanto a la última cuestión, hay que subrayar que el amigo Ennio le echo un morrocone al asunto de la hostia... ya se sabe que "entre el amor y el dinero, lo segundo es lo primero"


Cero redondo y lirondo para todo el personal.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 6 7 8 9 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow