Haz click aquí para copiar la URL

Alguien tiene que ceder

Romance. Comedia Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta ... [+]
<< 1 7 8 9 10 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
11 de diciembre de 2007
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida comedia romántica donde es muy posible que la directora Nancy Meyers pretenda lanzar algún mensaje subyacente. Lo mejor, sin duda, son la actuación del dúo protagonista (los dos por igual parecen hechos el uno para el otro), y algún que otro "gag" verdaderamente gracioso; lo peor, también sin duda, la excesiva duración, que hace que existan ciertos bajones de interés. Yo creo que la directora alarga al final demasiado la película con varios posibles finales, uno detrá de otro, hasta dar con el que puede satisfacer a mayor parte de público.
LUISMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se estrenó un viernes 30 de enero del 2004 en México, dirigiendo Nancy Meyers.

La tenía que poner, sobre todo en estas fechas. En la película Jack Nicholson cumple años el mes de enero y Diane Keaton cumple en febrero, y ambos querían pasar su cumpleaños en París, qué romántico.

La película es muy linda, muy tierna, con un argumento muy bueno y personajes muy divertidos; una maravillosa Diane Keaton, que fue nominada al Oscar por su actuación en esta película, y el maestro Jack Nicholson que la hace de viejito ya el pobre, los años pasan, Jack.

No hay edad para el amor, esto lo puedes ver desde el inicio hasta el final, y es cierto. Quizá la mejor comedia-romántica jamás realizada y la más cierta, ideada de la mano de la divorciada Nancy Meyers de 55 años, puede que se base en su vida.

Los personajes son los que destacan y sostienen la película, excelentes, sin mencionar un Jack Nicholson al que se le ve el trasero y a una nudista Diane Keaton, ambos muy divertidos. En serio, una muy buena película, de las mejores románticas y muy recomendable. Véanla. – Something’s Gotta Give
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de diciembre de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran interpretación del genial Jack Nicholson, con esa simpatía, saber estar y encanto que derrocha en ésta película, correcta interpretación de Diane Keaton en un personaje para mi odioso, no le veo el atractivo por ningun lado, es irascible. maniática e insegura. Keanu Reeves actua fatal como de costumbre y hace poco creible su lío con Diane. Muy bien Frances y Amanda en sus personajes secundarios. No me extraña que algunos hombres se vayan con jovencitas.....
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jimmy9
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de julio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las comedias de Nancy Meyers son muy agradables de ver, pero creo que los extraordinarios puntos de partida no terminan de desarrollarse al mismo nivel de su prometedor inicio.

Esto no las hace malas ni mucho menos, "Lo que piensan las mujeres", "Cuando menos te lo esperas" o "No es tan fácil", son pelis muy simpáticas, con personajes jugosos en los que los actores se lucen, con variados personaje secundarios que enriquecen la trama, y sus buenos golpes de efecto, pero les falta ese pelín de calidad tipo Lubitsch o Wilder (buf, yo es que también pongo el listón muy alto) para convertirse en comedias inolvidables.
Son comedias de una sonrisa continua pero no excesivas carcajadas. No se me entienda pedante, esto no es malo, es lo que las hace comedias agradables. De hecho a mí siempre me han dejado un buen sabor, y creo que están por encima de la media con la cantidad de chorradas insustanciales que se hacen en este género.

Además, les agradezco que se desmarquen de las habituales comedias de adolescentes para tratar casi siempre problemas de personas adultas, que uno ya no tiene edad para estar sufriendo por el chico que no sabe con quién ir al baile de fin de curso en el instituto.
A Nicholson le van estos papeles como anillo al dedo, tiene cierto aire al astronauta juerguista de "La fuerza del cariño", y a Diane Keaton la nominaron al Oscar por este papel en el que bordea peligrosamente la histeria. Lo que duele a la vista es la inexpresividad de Keanu Reeves mientras la pareja protagonista llena la pantalla con un simple gesto cómplice.
Orson_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de julio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta comedia juega en primera división y se nota desde el principio. Vale! no hubiera sido ni la mitad de interesante si no estuvieran Nicholson y Keaton, lo sabemos, lo sabemos desde antes de verla, si, y que? lo cierto es que los mencionados están, y, además están que se salen, los dos en sus papeles ideales: Nicholson de maduro-gruñón-indeseable-inteligente-elocuente-maniático, Keaton, de madura-cuidada-inteligente-culta...y, eso es lo que habiamos venido a ver, nos lo dan y con creces. La exibición de los protagonistas se mueve en una aceptable guión-dirección y a la par están los secundarios, cumpliendo bajo la sombra alargadísima de dos monstruos de la interpretación. En fin, comedia a medida de Jack y cia y muy recomendable, de esas que te acuerdas años y no olvidas nunca, de las que te guardas y vuelves a ver cuando te asqueas de sub-productos mas actuales y a años luz en calidad que este film.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow