Haz click aquí para copiar la URL

Diario de una niñera (The Nanny Diaries)

Comedia. Romance Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico. (FILMAFFINITY) [+]
Críticas 49
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
22 de julio de 2009 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Diario de una niñera", protagonizada por Johannson, que he de reconocer que es una actriz que no me gusta nada, es la típica comedia dirigida para público tanto infantil como adulto, donde una niñera se ve agobiada por el trabajo que le manda su cliente.

A pesar de la falta de originalidad de la historia, ya le hemos oído muchas otras veces, realmente hay escenas divertidas, y en general la película entretiene. Es bastante simple y no han innovado casi en ningún aspecto, pero gracias a sus buenas actuaciones logra salvarse.

En conclusión, entretenida...!
6
26 de noviembre de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emma McLaughlin (1974- ) y Nicola Kraus (1974- ) son dos jóvenes universitarias de la “New York University” que se dedican a cuidar niños (nanys) de familias de alta sociedad para pagar sus estudios. De sus experiencias como niñeras escribieron el libro humorístico “The Nanny Diaries” (2002) para luego convertirse en exitosas escritoras y seguir escribiendo temas relacionados.

Annie Braddock (Scarlett Johansson) se ve envuelta por casualidad en una situación que termina en el cuido de un niño, empleo que nunca ha hecho, ni mucho menos lo tenía planificado. La pudiente familia del niño no es lo que aparenta ser y Annie tendrá que vencer muchos obstáculos y situaciones embarazosas para poderlos comprender.

Nuevamente la joven Scarlett Johansson nos deleita con unas de sus simpáticas y humorísticas actuaciones como lo hizo en “Ghost World” (2001) y “Scoop” (2006). La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $46 millones, más $38 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” para Nicholas Art como mejor joven actor.
7
22 de junio de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El oficio de niñera no siempre es fácil, especialmente cuando ha de realizarse en el seno de una familia rica ya que entonces hay que vacunarse no solo contra los desaires y mal comportamiento de los niños sino especialmente también contra las vejaciones y desprecios a los que deba de enfrentarse por parte de los padres.

Robert Pulcini y ShariSpringer Berman saben sacar provecho de las situaciones habituales que se dan en una familia rica americana ante la llegada de una niñera, la enésima, para hacerse cargo de un niño malcriado y emocionalmente completamente desatendido.

Perfecta Scarlett Johansson en su papel de mujer joven que ansía incorporarse a un puesto laboral, derrochando ganas y paciencia a partes iguales.

Aunque el guion no va mas allá de ser entretenido la presencia de esta guapísima actriz de cara perfecta y sonrisa amplia, no cabe duda, que le aporta un plus a buen número de espectadores.
1
10 de diciembre de 2007
40 de 80 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Que dolor de cabeza madre de Dios! ¡Que petardo pretencioso Virgen!
¡Que estupidez supina por Lucifer! ¡Que pastel indigerible por San Pedro!

¿Y a mí que cojones me importan los ricos Neoyorkinos? ¿Y a mi que narices me importa la vida de sus putos hijos? ¿Y a mi que huevos me importa a que se dedican?
¿Y a mí que me importa lo que se me cuenta?

¿Por qué tengo que aguantar a actores haciendo el gilorio? ¿Por qué tengo que aguantar a la niña pija de la Scarlett, yendo contra los pijos precisamente? ¿Por qué se ha prestado Paul Giamatti a salir en este engendro? ¿Por qué no me entró una pequeña gripe antes de entrar al cine? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Dios mío te debo algo? ¿Te he faltado al respeto? ¡Ten compasión de mí!, por favor para mis pasos cuando me dirija al cine para ver cosas como esta. Yo creo que en el fondo soy bueno y no merezco este sin vivir, además si lo hubieras hecho les podría haber dado los 6 Euros a los pobres y no a estos hijos de su madre. ¡Ten piedad de mí!

Con la cantidad de cosas más agradables que esto que podía haber hecho en casa:
Planchar, limpiar los retretes, oír la maravillosa voz de mi vecina del tercero insultándome por tener la música alta, ser voluntario para experimentar los martirios chinos de mi vecino Chin Lu, ir a la reunión de Propietarios con una media de ochenta años, miles y miles de cosas mejores, y hago lo peor, no puedo con mi vida, no puedo.

Estúpida película, estúpidos actores, estúpidas situaciones, estúpido guión, ¡Inaguantable! Ya sé que al parecer a otros usuarios les gusta, alguna virtud debe tener, pero recomiendo antes comerse un bocadillo de clavos, como dicen por ahí, que ir a ver esta mierda.

Para mí la peor película del año por gran diferencia, todo lo que me cuenta me la trae al pairo. Pedorreta absoluta, a ti también Scarlett preciosa, te estoy empezando a tener ojeriza por muy buena que estés.

Naturalmente no la recomiendo, pero según podéis ver por otras críticas hay hasta a quién le gusta.
5
10 de diciembre de 2007 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tanto simplona muestra de lo vacía que resulta la vida de la gente pija de al lado del Central Park neoyorquino, lo que cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos para ver puede comprobar facilmente.
La peli no pasa de intentar ser una fábula moral en la que la prota, la omnipresente Scarlett Johansson, supuestamente es una brillante estudiante de Jersey metida a nanny en el cogollo de Manhattan en una especie de tontuno experimento sociológico (peligroso clasismo en una película que pretende denunciar ese mismo clasismo, hasta que abre los ojos al pedante matrimonio que la contrata y que no acaba de ver que ella es una maravillosísima mujer y que tienen un hijo maravillosísimo al que no hacen ni puñetero caso. Tampoco da más de sí la cosa, por lo que se hace entretenida y permite dormir una buena siesta sin perderse nada importante. Eso sí, hay algún aspecto destacable, como las buenas interpretaciones tanto de la excelente Laura Linney como del engrosado Paul Giamatti como el matrimonio X, y , por supuesto, la ocasión de volver a ver la ciudad de Nueva York en la gran pantalla, lo que siempre resulta agradable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para