Cita a ciegas

Romance. Comedia Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, la prima de su mujer, una chica nueva en la ciudad que quiere socializar. Pero a Walter le avisan: cuidado con que Nadia beba, pues pierde el control y se vuelve salvaje. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de noviembre de 2010
Larroquette es un aceptable actor para comedietas televisivas, del mismo modo que Willis está dotado para encarnar al tipo duro y lacónico, de hostia fácil y gatillo caliente, aunque sin demasiadas complejidades. Pero no es Cary Grant. Y Basinger, que con el tiempo aprendió a actuar, en aquellos tiempos no era más que una rubia maciza sin muchas más cualidades que lucir que su interesante chasis.

Por lo demás, la peli es resultona, con altibajos, como toda comedia que se precie, porque uno no puede estar hora y media descojonándose. Yo me conformo con que una de risa me haga reír minuto y medio, pero de verdad. Ésta no lo consigue, ni de lejos, pero tampoco me aburre. Aunque los momentos trágico-sentimentales y esa banda sonora tan ochentera me resultan un tanto deprimentes.

Desde luego, Edwards ha tenido momentos mejores. Se ve sin dificultad e incluso contiene alguna que otra secuencia graciosa. Pero poco más.
Shinboneniná
<< 1 2 3 4 5 6 7