Viaje insólito

Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
17 de marzo de 2023
Una de esas clásicas películas que disfrutamos en los 80s. La disfruté mucho, aunque para algunos sea un simple por ese motivo.

Tiene una fantástica historia en la que se mezclan ciencia ficción y comedia, y con unos protagonistas que hacen aún mejor esta película.

Si la echan en algún cansl de televisión y aún no la has visto, te la recomiendo.
YakoMenta
29 de abril de 2023
36 años de esta fantástica película. Es una divertida comedia, clásica de los 80. Es una película bastante inocente, comercial y para toda la familia, que cumplió, y en mi opinión, sigue cumpliendo con su cometido, que es entretener puramente.
La veo cada cierto tiempo y en cada ocasión me sigue divirtiendo. Si no la has visto, te recomiendo que lo hagas, pasarás un buen rato de cine.
En la historia podemos ver a unos jóvenes Dennis Quaid, Meg Ryan y al genial Martin Short en una historia con aventuras, acción, romance y diversión a tope.
Comedia ochentera súper divertida.
cineenlafurgo
4 de diciembre de 2023
Entretenida comedia que cuenta como un piloto de avión, en horas bajas, se presta a un experimento para miniaturizarse en una cápsula que debería haberse introducido en un conejo pero por error lo hace en un ser humano hipocondríaco que tiene muchos problemas por resolver. A partir de allí veremos las aventuras de estos dos personajes en donde deberán colaborar entre sí para poder salir del cuerpo del otro mientras son perseguidos por unos asesinos que quieren obtener ese experimento para su venta. Hay muchas situaciones cómicas, especialmente por la buena química de un joven Denis Quaid y el alocado Martin Short muy bien acompañados por la otrora bella (antes de sus cirugías) Meg Ryan. En síntesis es un entretenimiento para toda la familia en donde uno pasará un rato altamente divertido.
gustavof42
9 de diciembre de 2010
Película graciosa. Dennis Quaid haciendo como siempre de líder guapo, Meg Ryan de rubia incrédula, y Martin Short haciendo de sí mismo.

El guión es original, persecuciones, unos pocos efectos ochenteros y todo eso.

Nada especialmente reseñable.
Shanty