Me he hecho viral

Comedia Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de su infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso en Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
15 de octubre de 2023
Me he hecho viral es una comedia que pretende ser divertida y original, pero que resulta ser un desastre de proporciones épicas. La película está dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Blanca Suárez, que interpreta a Mabel, una mujer que descubre la infidelidad de su pareja durante un vuelo a Polinesia y que se convierte en una sensación viral involuntaria al montar un escándalo en el avión.

La premisa podría haber dado lugar a una historia entretenida y con cierta crítica social, pero el guion de Araceli Gonda es tan flojo y previsible que no consigue enganchar al espectador ni hacerle reír. Los personajes son planos y estereotipados, las situaciones son forzadas y absurdas, y los diálogos son pobres y sin gracia. La película se basa en una serie de desgracias que le ocurren a la protagonista, pero que no provocan ninguna empatía ni simpatía, sino más bien aburrimiento e irritación.

La película se abusa del número de desgracias de la protagonista y cae en la obviedad al plantear una crítica contra las redes sociales y sus consecuencias. Además, muestra una falta de respeto al decoro y al buen gusto, al incluir escenas muy desagradables y ordinarias, como la del funeral de un familiar de Mabel, donde se falta al respeto a los muertos y se hace un uso grotesco del humor negro, o diferentes escenas donde se ve al personaje de Suárez haciendo sus necesidades en la taza del baño.

El reparto tampoco ayuda a salvar la película. Blanca Suárez no está a la altura del reto cómico y se limita a poner caras de sorpresa o enfado. Miguel Rellán, que hace de padre caradura de Mabel, está desaprovechado en un personaje que se introduce en la historia de una manera abrupta y sin contexto.

En definitiva, Me he hecho viral es una película muy mala, con un guion terrible y una dirección mediocre. Es una comedia que no hace reír, sino que hace llorar. No es una película imprescindible para ver en cines ni en plataformas. Es mejor evitarla a toda costa.
MichaelKnight
13 de octubre de 2023
Una peli que muestra la realidad de hoy en día, los personajes bordan sus papeles, principalmente Blanca Suarez, pero debo decir que no estoy de acuerdo, con que se haga humor de este tipo de situaciones, ya que las personas que se ven envueltas en estos líos, ven destrozadas sus vidas y a nivel psicológico quedan traumatizadas.
Pero en fin, son las cosas que divierten a los demás.
jose
<< 1 2 3 4 5 6