S.W.A.T. - Unidad especial

Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
6 de agosto de 2009
La verdad es que esperaba más de este film al ver, entre otras cosas, que el raparto de actores era bastante notable, pero dónde la historia flojea en muchos sentidos.
Al principio promete, y más o menos el guión se deja ver, pero a partir de media película aproximadamente va decayendo y da la sensación de que no avanza, con toda la historia del francés en la prisión.

El final merece la pena verlo por sus escasas escenas de acción e intriga en dónde se echaban en falta desde el comienzo de S.W.A.T. Mi nota es de 4.
Dani
6 de agosto de 2009
Teniendo un poco de intuición sobre esta película ya no se podía esperar mucho a priori y así es, la película llega para pasar el rato y ni casi eso.
Si te esperas una película de bastante acción, mejor mírate otra porque acción tiene pero no demasiada.
Como veréis estoy bastante decepcionado con la película y es que el plantel de actores debería de dar para un producto mejor.
Pues lo dicho que sino tenéis mejor que hacer verla pero sino mejor dedicar vuestro precioso tiempo a otra cosa mas productiva.
KTA
27 de septiembre de 2010
El resultado de juntar a L. Jackson como duro, aunque justo mentor de Colin Farrell solo puede tener el resultado de qué solo ellos son los más mejores y más listos de todos, y empresa que acometan, por difícil qué sea esta, llegara a buen puerto con todas las garantías.

Si además les añadimos como compañeros de armas a jóvenes limpios y multietnicos, la nación puede respirar tranquila y dormir apaciblemente, pues la amenaza inmoral, europea y fumadora no tiene nada qué hacer.

El filme luce todos los tópicos de genero que pueda uno imaginarse, que para la ocasión más o menos da igual. Pero comete el error capital de una filmación muy estándar y la consecución de secuencias de acción innovadoras o cuando menos un tanto burras, brilla por su ausencia y el resultado es tan ligero como olvidable... Al menos puede decirse de ella que se deja ver y no pasa de ser otra entretenida aunque muy vacía película veraniega de polis honrados rodada por el puro y duro manual!!
Esmiz
4 de junio de 2012
Adaptación de una vieja serie televisiva, esta película nos cuenta 2 cosas: cómo se entrenan los miembros de este cuerpo de operaciones especiales, y una misión de escolta de un preso con muchas ganas de escapar. Su defecto es el de muchas producciones de acción de Hollywood: un ritmo muy mal repartido. La primera mitad de la película es realmente aburrida, con una presentación de personajes demasiado alargada para la poquísima personalidad que tienen. Cuando comienza la acción, la cosa mejora, con continuos tiroteos y persecuciones y una espectacular (aunque increíble) escena final. Lo malo es que no se nos quitará la sensación de que la primera hora sobra porque no ha pasado absolutamente nada interesante en ella. Por tanto el resultado final se queda a medias. Además, Colin Farrell y Samuel L. Jackson hacen unos personajes tan chulos que llegan hasta a caer un poco mal.
Muy justita.
i42poloj
10 de agosto de 2014
Película correcta (sin mas) hasta que el franchute suelta lo de los 100.00 millones de $, a partir de ese momento la película adopta un guión de niños pequeños que juegan a los LEGO y se inventan unas situaciones que no pegan.

La película quiere tener casi todos los tópicos de peli americana (tipos duros, un malo malísimo, tiros... etc) pero el resultado es muy ramplón.

Clark Johnson el director, es mas de realizar series (The Wire, Homeland, entre las mas conocidas) que dirigir películas.

Samuel L. Jackson haciendo de Samuel L. Jackson es decir, bien, y Colin Farrell creo que no le gusta a mucha gente como actor, eso es una realidad, es bastante malo.

Lo mejor de la película es que consiguió engañar a la taquilla y se gastaron 80 mill $, consiguiendo recaudar + de 200 mill $.

Salu2
José Antonio