Terminator 2: El juicio final

<< 1 40 50 52 53 54 55
29 de octubre de 2007
A pesár de ser la ganadora, en cantidad, de los Oscars ese año, la secuela del Sr. Cameron, no es ni llegará a ser un referente (al contrario que su antecesora) del cine de ciencia ficción, en mi opinión, por varios motivos.

El guión es repetitivo y volvemos a lo mismo, con variantes, pero lo mismo, evidencia en esta película su mal gusto por los guiones (que le fallan en casi todas sus películas), es un director que maneja el espectáculo como nadie y que busca lo básico para gustar, eso sí, siempre escudado y rodeado de unos medios y presupuesto tan amplios en cada una de sus películas que fallarlas por completo seria ilógico, pues hay que reconocer que no rueda del todo mal, pero vamos, ni es, ni llegará a ser Scorsesse por muchos años que viva y por muchas películas que ejecute (es un paleto con mucha idea y muy inteligente para la taquilla) a lo largo de ella.

En cuanto a la parte técnica, todo el (por cierto estupendo) alarde de medios digitales se ve ligeramente empañado por otras "chapuzas artesanales" imperdonables (VER SPOILER)

No suelo ser especialmente puntilloso, pero lo anteriormente descrito desmerecen unos efectos especiales digitales muy conseguidos en su época (hoy ampliamente superados), de la quema se salvan, la excelente fotografía, el magnífico montaje y el maquillaje, pero cometer fallos de estudiante de cinematografía, en mi opinión, no se lo voy a disculpar por muy bien que esté la película en general, pero bueno, ante todo y básicamente, es un gran espectáculo y esto último es indiscutible.

Tampoco me entendais mal, el concepto de innovación e investigación que desarrolla en todas sus películas, es cuendo menos, superior a cualquier film comercial al uso, por eso, el triunfa y el resto será del montón, quiere hacer las cosas bien y se nota, pero los FX no son un todo, ni siquiera en las películas de ciencia ficción, y él, lo tiene muy claro...no se acercaría ni por asomo a hacer otro tipo de películas, dramáticas o comedia, asi que, creo, en mi opinión que sabe a que dedicár su tiempo, y esto hoy en día es ser muy inteligente, y lo es y mucho.

Esperemos que con el nuevo proyecto "AVATAR" nos dé algo más maduro y a mi me haga taparme la boca y me haga rectificar al respecto de mi opinión sobre él como directór, pero hasta ahora continuaré opinando lo mismo, esta película no se merece ni se mereció en su día tanto bombo, aun siendo un producto muy entretenido... prefiero la anterior a pesar de todas sus carencias, ademas estaba mejor ambientada y su atmosfera "Preapocalíptica" estaba más conseguida.SALUDOS.
JAVIER TOLEDO
26 de abril de 2007
Sin duda alguna, la mejor película del sospechosos ese del James Cameron. Peli para machotes no para nenas sentimentalistas. Acción a tope, geniales escenas a toda velocidad, un personaje ya mítico del cine y una buena realización. para mí, un auténtico clásico del cine de acción sin yenanina.
Borra
24 de junio de 2007
Mi valoración de esta película es muy similar a la de la primera, para la que ya escribí una crítica, así que no me voy a explayar. Que sí, que vale, que es una peli de mucha acción, con unos efectos especiales alucinantes, sobre todo lo del tío de cristal líquido que se funde como si fuera agua y se vuelve a reconstruir. Y realmente el Schwarzenegger parece una mezcla entre hombre y robot.
En esta ocasión le han añadido un toque de humor y cierta ternura (como para decir: oye, que los robots también podemos tener sentimientos y ser simpáticos, ¿eh?) al poner al Schwarzenegger en esta ocasión en el bando de los buenos. Lo único entretenido que le veo a la peli es la relación entre el robot y el niño, con el niño enseñando al robot a comportarse como un humano.
En general, parece más descafeinada que la primera y le han metido el toque tierno con el niño, pero para mí igualmente vacía y poco memorable.
Lo que más me llamó la atención fue la banda sonora, que se puso muy de moda incluso en versiones discotequeras.
Vivoleyendo
4 de diciembre de 2008
Si son de esos que la primera película no les gusto mucho aquí tienen otra de Terminator floja y además muy rara. Pese a todo la idea no es mala y hay algo bueno. El argumento es muy bueno( y en eso nadie se puede quejar). Las actuaciones no son malas pero, tampoco buenas. La ambientación es muy buena aunque la de Terminator era mejor.
Conclusión: Demasiado monótona pero interesante.
tio13
<< 1 40 50 52 53 54 55