Aventura en Alaska

25 de febrero de 2009
Todo es bueno: la fotografía, la historia, el montaje, la música, la dirección. las interpretaciones. Poco más se puede añadir. Cuando termina la peli te queda una estupenda sensación de, por fin, haber disfrutado de una gran película. Por cierto, con moraleja. Hay una frase que tiene un gran significado en la historia: 'la felicidad sólo es plena cuando es compartida'. La pena es el precio que ha de pagar el personaje central de la historia para llegar a descubrirlo. De las 5 mejores películas que he visto en los últimos años.
chappers (de andar por casa)
4 de septiembre de 2009
Me ha parecido una pelicula excepcional, por la dureza de la misma y la enseñanza de los valores para ser una buena persona. Llega mucho a lo mas hondo de tí. El muchacho hace un papel extraordinario, y los paisajes son de una belleza espectacular. En definitiva una película para todos los públicos , que muy bien puede valer de enseñanza.
julentxu
18 de noviembre de 2009
Por lo general las películas tienen una cúpula de naturalidad cuando esperas algo per se, y de Sean Penn yo esperaba algo bueno. Una realización correcta proveniente de un sujeto que posee talento demostrado. Into The Wild me sorprendió. La realización, el acto puro de traslapar una historia en imágenes es, visualmente, perfecto. Cuadros a tono, fotografía impecable, música de acompañamiento conmovedora (en el extenso sentido del concepto) y actuaciones redondas, nada a que remitirme cuando de apuntar con el dedo se trata. Ahora bien, la historia tiene una arista mucho más profunda que la visual; la historia cuenta entre líneas una ideología de vida, una filosofía de enseñanza, una verdad. Puede gustar o no, se puede estar de acuerdo con ella o ignorar, se puede entender o empezar a ello, pero, el ángulo narrado (en la misma narración de una novela adaptada) tiene un peso sobresaliente. De esas historias que te dejan algo importante, que te dicen algo, que te mueven a actuar. Quizás no de eso se trata el cine en realidad, pero cuando algo así se plantea ante tus ojos, entonces sabes que es algo más.
Narcoleptico
22 de julio de 2010
Decir que es una , o quizás la mejor película que he visto, puede sonar algo cliché en estos tiempos, pero estaría faltando a la verdad al no afirmarlo. Ls pelicula es tal que te identificas con el personaje y te transformas en un co-protagonista, llegas a sufrir en carne propia todas las aventuras y peripecias de Emile, incluyendo el final.
Una película de este estilo es recomendable verla en soledad, para absorber todos los detalles y hacerte realmente cómplice de la historia.
En fin, recomendable 100%, espectacular actuación de Hirsch, una maravilla de historia, y de personajes secundarios.La fotografía es realmente excelente.La banda sonora, SUBLIME.
Una película que hará que cambies tu modo de ver la vidad, y que te dará fuerzas.
havega
22 de mayo de 2011
¿Qué puedo decir? Magnífica película de principio a fin, con grandes actores y con una historia buenísima.
Demuestra lo falsa que es la vida "real" y como vive la gente hoy en día y como se puede llegar a vivir buscando tu propio camino.
El mensaje es muy claro, cada uno tiene que buscar su propia verdad y ser feliz con ella.
Uriel