Haz click aquí para copiar la URL

Las aventuras del Capitán Calzoncillos, la películaAnimación

Animación. Comedia Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no ... [+]
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
21 de septiembre de 2017 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dreamworks lleva ya la friolera de 36 películas de animación, algunas de calibre certero, otras buenas y algunas mediocres pero siempre aprobadas a mi parecer. Situaría esta nueva obra bien valorada por la crítica en la zona de las mediocres pero aceptables. David Soren me sorprendió de buena manera con la infravalorada Turbo que a la par me pareció más entretenida con su competidora en Pixar 'Cars' pero tampoco es que ambas fueran algo realmente espectacular e ingenioso más allá del entretenimiento y el valor de superación. Esta vez David Soren coge un libro para niños y a Nicholas Stoller quien no lo hizo mal con Cigüeñas y hace un popurrí de Jimmy Neutron, Zipi y Zape y Carlitos y Snoopy con una pizca de Gru mi villano favorito para hacer una interesante y por momentos divertida parodia de superhéroes con momentos realmente memorables como el festival de pedos que es donde arranca carcajadas e incluso logra hacer sangre hacia los medios de la prensa cinéfila aparte de la crítica al sistema escolar ya sea en alumnos como profesores, ya que todos tenemos algo que mejorar en cada aspecto de nuestra vida. Los valores que transmite en el último acto son convencionales, típicos del género pero a la vez es necesario que nos recuerden el valor de la amistad, saber estar serios cuando hay que estarlo y por supuesto el comportamiento en general que nunca carezca de una sonrisa que siempre es saludable. No es una gran película ni abre una brecha en el género, para pasar el rato te dibujará una sonrisa pasaratos. Sin mayor pretensión se disfruta como se olvidará pronto pero hay que valorar la rotura de algunos tópicos en determinados momentos y el aprovechamiento de un presupuesto tan bajo en el cine de animación como ha sido de 38 millones. Interesante.
6
9 de octubre de 2017 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las aventuras de El Capitán Calzoncillos, es una película interesante a mi parecer, rescata el valor de la risa en un mundo que se preocupa cada vez menos por reír y alegrarse de la vida, dos niños son lo que luchan contra un profesor de ciencias con cierto nombre gracioso que quiere dejar al mundo gis sin alegría.

La historia se desarrolla de buena manera, la hipnosis provocada al director es muy graciosa en toda la película, además de la extravagante actitud del capitán.

La recomiendo a todo el publico, es un buen estilo de animación y una herramienta para la critica al sistema educativo que muchas veces priva a los niños de ser felices y cómodos en una escuela.
6
28 de octubre de 2017 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podemos volver reír, podemos llorar, fuimos niños, podemos sufrir , podemos celebrar, podemos repetir cada una , de las etapas una y otra vez pero jamas seremos niños otra vez, los adultos trasladamos nuestra imaginación a los problemas de la vida, los niños simplemente imaginan se divierten son mas prácticos, pero la película carece de un desarrollo dramático ideal, que quizás hubiese llegado el mensaje con mayor facilidad, que debemos reírnos mas y protestar menos de los problemas de la vida , aprender de nosotros mismos , por su flojo manejo dramático le doy 6 de 10.
9
10 de mayo de 2024 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Original, divertida y gamberra adaptación con un inesperado tono de broma con el gozarán los adultos a la vez que sorprenderá a los más pequeños. Con un ritmo endiablado que juega con distintos formatos de animación.
Es una película fascinante y emocionante de ver. Muy divertida con gran animación.
9
1 de noviembre de 2017
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de animación, cómica. Dónde un director, que presiona a dos alumnos por separarlos, y acabar con su amistad. Cobrará realidad para los niños, sacando el niño que tiene dentro.
Y vivirán grandes aventuras.

Para todos los públicos, muy divertida.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para