La gran aventura de Mortadelo y Filemón
2003 

4.8
42,243
Comedia. Aventuras
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de septiembre de 2005
14 de septiembre de 2005
35 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos humoristas se estrellan estrepitosamente cuando intentan trasladar sus "sketchs" a la gran pantalla y Javier Fesser no es una excepción, pues con este horrible desastre, queda patente su nulo talento para hacer cine. Ibáñez, por medio de Mortadelo, realizaba una inteligente visión cómica de la realidad. Fesser hace el ridículo al tratar de parodiar una parodia, lo que carece de sentido. Los personajes tienen muy poco que ver con los originales, resultando un compendio de ciertos gags televisisvos de humor pésimo y fácil, con lo que esta producción se convierte en un auténtico insulto para Mortadelo y sus lectores en particular y para el cine español en general, porque comprobar que algo carente de guión, hilo argumental y actores de verdad obtiene financiación para salir adelante, da una idea de la poca salud de que goza el séptimo arte en nuestro país.
24 de agosto de 2007
24 de agosto de 2007
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos aquellos que fueron al cine a verla, descansen en paz, y a los que incomprensiblemente todavía siguen vivos vayan a ver caótica Ana, esta vez no se salvan, a los que les vaya el sado y el sufrimiento pues esperen a la segunda parte; En cuanto a la película, soporífera, fea, asquerosa, aburrida, estúpida, insultando a la obra escrita a la que intenta representar, y todo esto aun me duele más cuando veo la bandera del pais que ha creado esta monstruosidad, (dios mío que hemos hecho).
5 de julio de 2006
5 de julio de 2006
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo diría que la película sólo se basa en los personajes de Mortadelo y Filemón, porque tiene muchas diferencias con los tebeos, así que hubiera sido mejor que la película se llamara de otra manera. Y es que ver a los personajes de la historia diciendo palabrotas o ver a Mortadelo hablando como Chiquito de la Calzada o el Risitas no recuerda precisamente al tebeo. Además, el humor de la película es más burdo y absurdo que el del tebeo, por lo que se ve que han rechazado hacer una adaptación decente para hacer una comedia estúpida destinada a hacer taquilla... Y hay muchos momentos sen los que Mortadelo y Filemón parecen personajes secundarios, hay demasiados personajes, que además cobran demasiada "importancia" en el film... La historia es más bien malilla, sobre todo con la chorrada esa del heredero... Además, estos personajes trasladados a la pantalla en carne y hueso pierden bastante, la verdad... Sobre todo con estos actores. En fin, un tebeo mítico destrozado.
11 de octubre de 2007
11 de octubre de 2007
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película hiper surrealista que a golpe y porrazo intenta divertirnos un rato, propósito que logra por momentos, ya que si bien los efectos estan muy bien logrados, el abuso de los mismos, hace perder efectividad a la gracia producida por su brutalidad manifiesta.
Por momentos Javier Fesser hace dudar al espectador si su trabajo es el resultado de su caótica imaginación o de su deseo de tomarnos el pelo, al punto de hacernos dudar sobre la posibilidad de si habrá alguna idea, a lo largo de cada realizacíon suya, que este director desheche.
Por momentos Javier Fesser hace dudar al espectador si su trabajo es el resultado de su caótica imaginación o de su deseo de tomarnos el pelo, al punto de hacernos dudar sobre la posibilidad de si habrá alguna idea, a lo largo de cada realizacíon suya, que este director desheche.
30 de octubre de 2016
30 de octubre de 2016
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, ....un bodrio donde los haya, sin gracia alguna, aburrida, sin el más mínimo sentido, un disparate sin coherencia alguna, ...la historia se manifiesta ausente ....todo ello a costa - y coste - de destrozar literalmente el "cómic/historietas/tbo" ....de F. Ibáñez ....
Lo dicho, ....o sea una pena/lástima cinematográfica (lo de cinematográfica es ....por decir algo, sería más bien "matográfica"), ....lo de cine me parece que sobra, ...eso es por fortuna "otra cosa", ...algo muy diferente !!
Lo dicho, ....o sea una pena/lástima cinematográfica (lo de cinematográfica es ....por decir algo, sería más bien "matográfica"), ....lo de cine me parece que sobra, ...eso es por fortuna "otra cosa", ...algo muy diferente !!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here