Vidas al límite

Thriller. Drama. Acción Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un militar retirado, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos, pasa el tiempo con Mike, su mejor amigo (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, Sylvia (Eva Longoria), ... [+]
3 de marzo de 2020
Lo mejor de "Vidas al Límite" es su falta de pretensiones. Ciertamente no desea ser otra cosa que lo que es. La trama cuenta la historia marginal de dos amigos que tratan de integrarse en una sociedad que a su vez rechazan, acometiendo trabajos para los que no parecen especialmente cualificados.

Un guión errante que gracias a la personalidad de su principal protagonista solapa los fallos que evidentemente tiene.

Christian Bale en otro de esos papeles, donde ya, hace 15 años, nos entregabas esa versatilidad creativa, a la hora de interpretar personajes complejos, incluso con frecuencia fronterizos.

Interesante, un 6.
LEUGIM
10 de abril de 2007
Lo siento pero esta película me ha llegado y creo que da a cierto público una lección moral de la vida, que se muestra aquí desde un punto de vista algo negativo y pasota, pero completamente real. Y por si a alguno le surge la duda os lo aseguro, existe gente que piensa como Bale.
No es una película con un argumento intrigante pero esta entretenida y, por lo menos a mi me ha hecho reír mas de una vez.
PutoMoi
26 de abril de 2007
Así se encuentran los dos protagonistas de la película, y así se encuentra también el que desee verla. Se trata de una historia no muy original, diálogos y situaciones un tanto incomprensibles en algunos momentos...es evidente que es difícil hacer un film sobre este tema que quede redondo y que siempre sorprenda. Buena la fotografía, el ritmo, incluso la música, aunque pasa por anodina la mayor parte del tiempo. Interpretaciones correctas, no es la mejor peli de C. Bale (que ya nos va acostumbrando a una escena dramática por film), y su compañero F. Rodriguez se encuentra a remolque suyo durante todo el metraje, aunque se comprende porque el primero es el que lleva el peso del relato. Indiferentes secundarios, Eva Longoria podría haber dado mucho mas juego si hubiera tenido mas guión y protagonismo.
Favorit
19 de septiembre de 2009
Gran película, y gran reparto.
Actores de lujo (Cristian Bale, Freddy Rodriguez, Eva Longoria...).
La pelicula se basa en el la historia de un ex-militar, que tiene terribles consequencias después de su experiencia en Afganistán.
pelicula ideal para ver con los amigos, en algunos momentos nos sentiremos identificados con algunas escenas y algunos comentarios.
Barry Lyndon
15 de septiembre de 2008
Empieza a realmente darme miedo este chico, vaya papeles que hace siempre de loco, ido, inconsciente, pirado… llámalo como quieras, pero el tío borda el papel, quizás algo exagerado, pero empiezo a pensar que quizás él es así. Es la historia del tarado este y sus peripecias para encontrar trabajo y casarse y sobretodo irse de juerga con los amigotes metiéndose en más de un lío. Este tipo de vida nunca lleva a buen puerto, está claro.
Rinxolsbcn