Las flores de Harrison

Drama Tras el derrumbamiento de un edificio, a Harrison, un conocido reportero que cubre la información sobre la guerra de Yugoslavia, se le da por desaparecido. Su mujer, que se niega a creer que su marido haya muerto, decide ir a buscarlo a Croacia. Cuando llega allí, se encuentra en medio de la guerra más atroz y cruel que quepa imaginar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
14 de julio de 2015
Personajes que no llegan ni a la primera capa de piel.Si acaso se salva Adrien Brody.Ya se ha comentado en varias críticas,primera parte insufrible,soporífera.Segunda parte,lo dicho,personajes que se creen que están de excursión.Malas interpretaciones para una película ridícula.
Pancontocino
29 de octubre de 2012
Entrar a una página que respeto como Filmaffinity y ver que este esperpento de película tiene casi 7 puntos de nota me ha motivado a destripar este engendro, que es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

1- ¿Por qué atacan a Mac Dowell cuando entra a Croacia con su auto alquilado si no estaba en zona de fuego? ¿Porqué son los mismos croatas quienes atacan a alguien que viene desde Austria?

2- ¿Lo primero que haces al llegar a una zona de guerra es llevar a un desconocido en el auto?

3- ¿Para esquivar las miras de los francotiradores Brody tiene que maquillarse y ponerse una vincha como Rambo?

4- ¿Nadie puede entrar ni salir de Vuckovar excepto todos los protagonistas (4 personas)?

5- ¿Los fotógrafos de guerra siempre están dispuestos a acompañar a una señora loca que busca a su marido pese a que todos lo vieron morir?

6- ¿Los serbios y los croatas violaban a todas las mujeres menos a la protagonista?

7- ¿Qué le aporta a la trama que esté contada cual documental?

Así podría seguir toda la tarde, en fin, las escenas de guerra son lamentables realmente, y no hablo de describir el horror de la guerra de los Balcanes que cualquier persona medianamente informada conoce, pues siempre es bienvenido que estos hechos vean la luz. Mas no con tamaño patetismo, y estupidez. Una patada al cerebro de cualquier homo sapiens.
Francisco Franco
14 de junio de 2007
Este film, por muy romántico, desgarrador o triste que sea no me causa ninguna de esas emociones. Me deja frío hasta el final, no me deja disfrutar del todo y parece que todo está metido a calzador. Las Flores de Harrison pintaba bien; la presencia de McDowell y Strathairn me animó a verla, al igual que por el papel de Adrien Brody, que decían que era genial. No destacaría nada, ya que no hubo partes que me acabaran de encantar, o simplemente gustar.
Encuentro al film plano, en parte absurdo, aunque nunca llega de aburrir del todo.
Para mí sobrevalorada, por esta web, que la puntúa bastante bien. 4.0
Anatómico Juan
26 de julio de 2007
... y tres:

En el historial de visionados del Sr Abelman se incluyen muchas películas tontas, en sus diferentes grados (tontas, tontísimas y tontas de pelotas...), y he de reconocer que esta ocupa un lugar muy destacado. No se que volumen de inversión habrán soportado las productoras para llevar adelante este engendro, pero cualquier euro empleado está totalmente desaprovechado... Así que chaval dejate de tonterías, que hay demasiadas cosas interesantes que hacer como para perder el tiempo viendo esta memez....

¿Y yo para que c... le he puesto un 3?

Si quieres saber de que va la película... sigue conmigo:
Sulo Resmes
<< 1 2 3 4