En este rincón del mundo

7.3
1,852
Animación. Drama La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
11 de mayo de 2020
Humanismo puro y cuidado estético son los atributos que comprimen esta película. En este rincón del mundo enseña la visión más escéptica, incluso inocente e infantil, de la Guerra del Pacífico. La esencia de Suzu es el motor de la acción dramática, y resulta impactante la visión “artística” y surrealista que tiene del conflicto bélico. Una cinta dulce, bonita y amena.
danillobet
3 de agosto de 2017
Pues eso, es un autentico rollo de principio a fin. Está muy bien dibujado, si solo valorase eso, tendría un 9. Pero es el conjunto lo que se ha de valorar y el soberano aburrimiento ha tenido más peso que otros aspectos, por tanto, un 3, y justito.

Es una pelicula de época, muy costumbrista y narra la experiencia de una chica y su familia durante la segunda guerra mundial por los alrededores de Hiroshima.

Hacer caso a Gandalf, ¡huid, insensatos!
Rainos
<< 1 2 3 4