Jackass 3D

Comedia El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2023
Me ha parecido la peor de la saga de las que he visto hasta el momento, pero aun así sigue consiguiendo que saque alguna carcajada que otra y me consigue hacer desconectar de mi vida diária que falta me ha hecho esta semana.

Mas y más locuras, abusan mucho de los animales en está entrega y hay muchas mas escenas asquerosas que graciosas y eso le hace perder un poco de punch.
Kike
6 de noviembre de 2010
Una vez más Jeff Tremaine y sus chicos vuelven con otra película dolorosa esta vez en 3 dimensiones. En esta nueva película, además de el 3D, podemos encontrar efectos a cámara lenta, y un toque " sentimental " al final de la película. Película muy recomendable si has visto las anteriores. A continuación les dejo lo que para mí fueron las mejores partes:
Kikero99
5 de enero de 2012
No me creo que alguien pueda pagar por ver esto. 20 minutos he durado viendo una sarta de imbecilidades; con las primeras alguna vez me he reído, pero ha ido en descenso vertiginoso... de lo peorcito que he visto nunca.

Como ejemplo del declive:

- Las escenas de la piscina
- Rocky
- Las abejas
- El avión (la única salvable de éstas, sólo por curiosidad; no tiene nada de graciosa)
- Los búfalos
- La cagada
- Los enanos

Y aquí me quedé. Suficiente, no tienen ni p* gracia. Y que los comentarios más valorados sean los que dan más estrellas a la idiotez en estado puro dice mucho de nuestra sociedad. Se ve que en filmaffinity se ha colado más de un gandul. Una pena.

Y pensar que esta gente puede votar igual que la mayoría... Debería ser como el carnet por puntos: al que le parezca graciosa la cosa aquí reproducida, 6 puntos menos (por votar bajo los efectos de las drogas).
Kain6382
30 de marzo de 2011
Una comedia romántica en la que los protagonistas superan trabas que parecen imposibles con tal de estar juntos y poder amarse por siempre jamás...
Es coña...la exitosa fórmula nacida en la MTV de mira como ese tonto se cae y nos reimos de el da una vuelta mas de tuerca al catalogo de golpes,bromas entre "amigos" y subnormalidades varias que tanto nos gustan.
Jamás ganará un Oscar pero y lo que te ries...
Toto_en_Oz
4 de octubre de 2020
Solamente imaginen cómo llevarlo más allá después de la secuela infame.

Sin embargo lo logran.

Knoxville y su clan se permiten hacer ALGO de Jackass 3.

Primero que nada, el recurso 3D. Llámenme anti cine o lo que sea pero es la primera vez en la que el recurso 3D es IMPORTANTE para una película. La calidad de la película es absolutamente genial. Sobre todo después de ver un trailer para un documental sobre Justin Bieber en 3D. WTF!?!?!??!?!

Segundo, los stunts. Mejor que nunca? no. Pero algunos son llevados al punto de locura. Como siempre, hay uno que resalta sobre todos y es el del avión. No puedo comentar mucho porque quiero que sea sorpresa pero es donde más heridos hubo.

Tercero, es una película nostálgica. Quienes vimos Jackass en el 2000 vamos a pasarla bien. Es algo que está en nosotros. Aguantamos ver vómitos y mierda (literalmente) en pantalla. Al final nos dan un montaje con fotos del pasado y videos de los comienzos. Este toque me encantó. Demuestra madurez (?????????) en producción. Y muestra que se acerca el fin. Pero tranquilos, viene Jackass 4.

Esta es una movie que no pretende ser buena ni mucho menos. Solamente quiere mostrarse a sí misma y a sus personajes como aquellos que son famosos por hacer cosas extremas. Y ya. Es suficiente para hacernos pasar un buen rato. Sin embargo no es para todo el mundo. En la sala de cine, solo se escuchaban risas dispersas y unos cuantos “uuuuuuh” cuando había dolor. Caras de asco eran comunes. Pero el shock llegó y creo que el objetivo fue logrado.

De mis favoritos como ya los comenté: El avión, el bungee (jejejeje), los búfalos, el toro, el rocky, la maqueta (WTF), el escape a través de los tasers, y la pega loca. Del resto hubo bastante relleno pero nunca la pasé mal.

No es una película para chicas. Está advertido.

Kudos a Beavis and Butthead por hacer un cameo PERFECTO (se anunció el regreso de estas joyitas a MTV después de haber salido Jackass 3D).

**** Originalmente publicado en www.cinelipsis.com ****
Federico Furzan