Despertar del diablo

16 de junio de 2007
Aunque no he visto la película original de Craven, tengo que decir que este remake firmado por Alexandre Aja me ha sorprendido muy gratamente, qué pena no haberla visto en el cine.

"Las Colinas Tienen Ojos" me parece una excelente elección para el espectador que quiera experimentar una verdadera pesadilla de primera mano y sin correr ningún peligro por ello. La película es un buen ejemplo de tensión, atmósfera, acción y gore bien llevados. De hecho, la identificación con la familia protagonista es tal que jamás un mordisco de perro me ha parecido tan maravilloso.

Unos de los puntos fuertes de la película es su acertadísima atmósfera, que recuerda mucho a la de "La Matanza de Texas (2003)", de Marcus Nispel, repleta de ambientes malsanos donde la amenaza parece flotar en el aire,... atentos a ese pueblo... a esos maniquíes...

Altamente recomendable para amantes del género.
MLC
13 de agosto de 2019
Alguna que otra sí, y es que el film es, a pesar de su grandilocuencia y efectismo visual, una rebosante charca de sangre y vísceras que se colapsa sobre sí misma y deja un cierto tufillo a excesividad y ensañamiento. Lo demás como ya he dicho, remarcable en todo punto y alejado de clichés vanos y asépticos de otras cintas del género.
ruben
23 de febrero de 2024
Hacia tiempo que no veía una película tan llena de incoherencias, sinsentidos y situaciones estúpidas, sacan de la película completamente. Me entran ganas de volver a verla e ir apuntando en una lista la cantidad de ellas, y que aquellos que la han puntuado más allá del 5 se les caiga la cara de la vergüenza.
Entre esta, la de crawl y piraña 3d, el sinsentido ya sería mío si vuelvo a ver algo de este director.
Ombre olo
15 de septiembre de 2006
La cinta comienza como la mayoría del género, con los típicos clichés que ya hemos visto en innumerables ocasiones y lo que es peor, se convierte en una muestra gratuita de sangre y violencia desmedida. La lógica se pierde ni bien comenzado el metraje y el interés va decreciendo a medida que las variantes van demostrando la mediocridad más absoluta. Todo se reduce en ver más de lo mismo, me animo a decir que el filme no aporta nada nuevo al género por lo que me resultó un verdadero fiasco. El tema de la radiación apenas es una excusa que no convence como fundamento a nadie, por lo que visionar este filme es dedicarse a ver una retahíla de muertes aberrantes, un espectáculo cursi donde la violencia se adueña de las circunstancias hasta producir una sensación de hastío incontenible. No hay intensidad en el relato, las situaciones se tornan demasiado simplonas que poca entusiasmo brindan por lo que el terror brilla por su ausencia dando lugar a un festín lleno de salvajismo.
Pasatiempos Digitales
14 de marzo de 2007
A mi corta edad de 13, he disfrutado varias carnicerias en películas, como Masacre en Texas, Masacre en Texas; el inicio, e incluso creo que solo me falta Hostal, pero esta es sin duda una de mis favoritas. Vaya manera de entretener, eh?. Pues bien, quizá no este bien que vea estas matanzas por ser "para mayores de edad", pwero que diantres, la termino viendo y compartiendo unas críticas desde el punto de vista en que un adolescente puede hablar sobre esta.
cinefan14