Haz click aquí para copiar la URL

John Wick

Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
Críticas 171
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
22 de febrero de 2017 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una de las sorpresas más agradables del 2014, que sin tanta promoción o pretensión alguna (fue producido por Eva Longoria) se gana el corazón de quien la vea por su excepcional trabajo en la dirección dentro del género y que se apoya en un casi brillante guión cuyo mayor mérito es no ir más allá de donde se pueda llevar a una (aparente) historia más de venganza y redención.

Pero eso no le impide explotar de manera visceral todo lo que tiene concentrado su atormentado protagonista (que bueno volverlo a ver un sencillo y genial Keanu Reeves) y que prácticamente se transforme en una olla de presión explotando en la pantalla. Literalmente.

Acompañan esta "fiesta" Willem Dafoe, Michael Nyqvist, Adrianne Palicki (bella y perversa), Bridget Moynahan, John Leguizamo e Ian McShane.

Especial mención la banda sonora compuesta por un especialista en películas de acción como es Tyler Bates junto a Joel J. Richard, y que también cuenta con algunos artistas interesantes como Marylin Manson (suena con su justa "Killing Strangers"), Kaleida o el DJ Le Castle Vania.

Esperando con ansia la secuela a estrenarse este fin de semana (24 de Febrero del 2017) en el país y que ojalá se convierta en trilogía.

Un nuevo ícono del cine de acción ha nacido.
9
8 de mayo de 2017 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de acción, donde Jhon es una especie de sicario que tendrá que ir matando a sus enemigos. Yendo a buscarlos por todas partes.

Acción aventuras, una película que me gusta, y cuya siguiente parte, se está echando en la cartelera del cine, en Valladolid. Y me gusta porque no es goore.
8
24 de agosto de 2017 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una obra maestra pero te hará pasar una buena tarde seguro. Esta llena de acción y te engancha enseguida a pesar de tener una trama detrás un tanto ridícula... Keanu hace un buen papel (aunque tampoco exija demasiada exigencia) y estoy esperando ya a ver la segunda parte. Recomendable para los amantes de las pelis de acción.
8
27 de agosto de 2017 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es mi primera crítica, pero no soy crítico ni tampoco lo pretendo.

Le he dado un 8 porque dentro de su género esta bastante bien, argumento quemado en plan has matado a mi perro la has cagado.

Me ha gustado porque entretiene, porque coreográficamente esta muy bien (a pesar de que a Keanu Reeves ya no se mueve con agilidad), porque me recuerda mucho al mundo comic, y porque sabes lo que vas a ver, y cuando lo tienes claro, sin pretensiones, te gusta.

En resumen esta película es buenas peleas, algo de artes marciales, muchos tiros y eso sí, un precioso mustang.
8
28 de agosto de 2017 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó más la primera, pero... John Wick mata y lo hace muy bien. Es lo suyo. No se puede esperar otra cosa en una película de John Wick.

Esta segunda entrega está repleta de la misma situación una y otra vez, muerte tras muerte. Entre ellas se va desgranando un poco más todo ese mundo paralelo en el que se mueven los personajes y en el que la Ley y la policía solo está presente a modo de sirenas que se escuchan. No hace falta más. El camino de John Wick en constante lucha contra ese mundo que lo busca, cada vez es más complicado.

Buenas coreografías en las escenas de acción. Derroche de habilidad de Keanu Reeves en cada secuencia. Habrá sido agotador filmarlas y realizarlas con naturalidad. Aunque creo que los extras que luchan con él serán siempre los mismos, porque bordan dichas escenas.

Así es que nada más. John Wick mata y lo hace muy bien. No hay que pedirle más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para