El doctor de la felicidad

Comedia Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
11 de julio de 2019
Ni siquiera el omnipresente OMAR SY, presente en todo tipo de comedias o similares en el país galo, salvan de la quema este desastre monumental, una película sinsentido, sin pies ni cabeza, ni nada digno de reseñar.
Por cierto un actor a todas luces sobrevalorado a mi modesto entender, y al que el monumental exitazo de INTOCABLE, lo encumbro al star system de la industria francesa incluso haciendo sus pinitos en la industria hollywoodiense.
Innecesaria, inmoral, inane, EL DOCTOR DE LA FELICIDAD, se ve y se olvida de una manera inmediata.
bunburyano77
4 de febrero de 2024
Lo siento, espero no ser censurado, pero esta es una PELI PARA MUJERES. El negro está bueno, y por ello y quizás alguna razón más, la serie Lupin ha sido la más vista de Netflix en los últimos meses. Hay que hacer acto de fe, porque la citada plataforma no publica sus datos de audiencia ( por qué será?). Esta peli tiene un planteamiento original, pero demasiado pronto empieza a ser PREVISIBLE y , por tanto, ABURRIDA. Un palo. Hay una cosa llamada TENSION NARRATIVA, que es básica, y este filme carece absolutamente de ella ...
Nostromo
<< 1 2 3