El prado de las estrellas

Drama Alfonso (Álvaro de Luna) es un jubilado que visita a Nanda (Mari González), una anciana que lo crió cuando se quedó huérfano, en una residencia en la que trabaja Luisa (Marian Aguilera), una joven asistente social. Una mañana, recogiendo caracoles en el Prado de las Estrellas, Alfonso se encuentra con un joven que surge de entre la niebla en su bicicleta (Óscar Abad). A partir de entonces, surge una amistad entre el viejo maestro y la ... [+]
<< 1 2 3
23 de enero de 2009
Película sencilla y sin pretensiones, la sencillez del guión unida a buen hacer del director nos deja este film.
Personajes bien construídos a pesar de la plana interpretación de algún actor (hablo de Óscar Abad), me encantó sobe todo Mary González-para mí el descubrimiento de la película- y su personaje es muy entrañable(espolier)
Los paisajes de Cantabria me encantaron.
Quizás peca en exceso, en mi opinión, en cuanto a la duración.
Miss Dashwood
21 de octubre de 2008
El veterano Mario Camus nos entrega en 'El prado de las estrellas' una película plana, convencional, previsible, maniquea, tópica y con una forzadísima y antinatural dirección de actores, con la excepción de un buen y muy digno Álvaro de Luna.
Amor Perro
1 de julio de 2008
Película lenta donde las haya. Con aire de telefilme de sobremesa. Poca profundidad en la caracterización psicológica de los personajes y además muy poca evolución de la misma. Un argumento poco relevante, que pasa de puntillas como casi todo lo demás. La escena de los abogados típica y tópica del cine americano (de esas cosas deberíamos huir). No vale la pena perder el tiempo en ella. Lo único bueno, su aire pausado, como durmiendo en la niebla.
ammuel
<< 1 2 3