El poder de la sangre de Drácula
1970 

5.6
999
Terror
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la ... [+]
6 de noviembre de 2024
6 de noviembre de 2024
Sé el primero en valorar esta crítica
De las últimas películas que he visto sobre Drácula, esta sin duda es la que mejor guion tiene, la película es entretenida, no me aburrió en ningún momento, las actuaciones casi todas son buenas o por lo menos aceptables y aunque sigue habiendo demasiadas escenas y efectos muy cutres, se le puede perdonar.
Tampoco es la panacea, pero para el aprobado llega.
Tampoco es la panacea, pero para el aprobado llega.
13 de abril de 2009
13 de abril de 2009
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba que el título era una flipada, pero tiene sentido. Nuevamente un argumento curioso sobre las propiedades de la sangre del conde y unos personajes interesantes. Lo malo es que falla tanto en la nueva resurrección del conde como en su inexplicable muerte. Al final se hace olvidable, a pesar de empezar muy bien.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here