Mi familia del norte

Comedia Valentin D. es un arquitecto y diseñador de éxito que finge ser huérfano porque se avergüenza de su familia, unos chatarreros de clase obrera del norte de Francia. Solo su pareja, la pretenciosa Constance Brandt, conoce su secreto. En plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokio, sus familiares aparecen inesperadamente: su hermano Gustave, su cuñada Louloute y sobre todo su madre Suzanne, que cree acudir a una fiesta ... [+]
<< 1 2 3
20 de diciembre de 2019
Pero, tiene cierta simpatía.

Empieza bastante floja, pero poco a poco se va animando, cuándo empieza a sembrar raíces propias de las lenguas autóctonas.
No está entre las mejores de Boon, ni mucho menos, esta vez le supera con creces cómicamente Philippe Duquesne, haciendo de su hermano, y hasta el hombre mayor que hace de su padre,
No es el Dany Boon que nos tiene acostumbrados.

Película en la que impulsa a las raíces autóctonas, la tristeza de cuando una persona las pierde, y el querer aparentar lo que uno no es, es ahí donde hurga el mensaje de nuestra perdida de identidades.

Aunque no le hace sombra a Bienvenidos al norte, Danny nos ha querido simular algo parecido, aunque se agradece su esfuerzo, Bienvenidos al norte, es mucho Bienvenidos al norte.

El resto del elenco cumple con su papel, y la historieta de amor, inesperada.

Lo mejor: El idioma, siempre. Shon shimpaticos.

Lo peor:. Los urbanitas parisinos, y que Dany, no es Dany.
mikel1975
12 de mayo de 2018
Jamás he visto algo comparable a semejante mierda. Ni queriendo se hace tan mal. Las actuaciones dan vergüenza ajena y el guión es algo parecido a los cuentos que hacía yo con 8 años en la escuela.
Lo peor de todo es que había gente riendo a carcajadas en la sala, lo cual me daba más vergüenza. No sé ni cómo duré hasta el final de la película.

Un insulto al cine.
Otro poeta muerto más