Secretos íntimos

<< 1 10 20 25 26 27 28
31 de diciembre de 2007
Sabía que la America profunda era patética pero lo de esta pelicula ya raya la idiotez. Es lo mas tonto y cursí que he visto en mucho tiempo. Todos los personajes parecen unos tarados, he viajado mucho pero jamás he conocido gente así, de verdad existen? Me cuesta mucho creerlo. Para una mente europea esto es incocebible. Creo que es todo muy exagerado, se han pasado muchísimo. Lo unico mas o menos creible es el tarado sexual, los demás los presentan como personales normales pero parecen sacados todos de un siquiátrico.
Dorothy
3 de agosto de 2007
Los críticos siempre igual............ menudo tostón inmenso........ pero venga hombre...... cómo les puede parecer una buena película esta bazofia. Es aburridísima, banal, sosa, no ocurre nada en toda la duración de la cinta, las actuaciones ni mucho menos para enmarcar, no es original, el guión es malísimo y sin duda lo peor de todo los diálogos y la poca credibilidad que tiene. En resumen, una cinta para olvidar y ni mucho menos para volver a ver.... los críticos pondrán que es una película colosal y que no se la pierdan pero ellos la verán una sola vez y nunca la repetirán.... Para mí eso ya es suficiente.... lo dice todo..... Luego se verán mil veces los transformers.... TONGO!!!!
cuídense.
gerynuqui
20 de septiembre de 2007
De verdad, no tengo palabras.

Paso de poner una parrafada demostrando mi acérrimo odio hacia esta insulsa película que no tiene nada que contar. No tiene sentido que intente hacer ver a las personas que valoren las películas como se merecen existiendo bodrios como estos y llevándose todas las nominaciones y oscars.

¿Que le pasa a la actriz Kate Winslet que la hace tan increíble en esta película? ¿Qué es? Por favor que alguien me lo diga. ¿Es que nos estamos volviendo locos? ¿Tenemos que poner en un altar a esta actriz únicamente por el hecho de representar a una ciudadana de clase media y poco atractiva hacia los hombres?

Pues nada hacer lo que queráis. Critiquemos a la maravillosa Kate Winslet de Titanic por la perfecta belleza que consiguió plasmar en la pantalla y pasemos de largo su perfecta actuación en La vida de David Gale.

Como podemos perder el tiempo valorando sus actuaciones en esas horribles películas, cuando podemos hacernos pasar por críticos de cine vanagloriando su increíble actuación en Juegos secretos por el único hecho de que le pusieran un bosque entre ceja y ceja y visitera como una pordiosera.

No se merece ni una nominación.

Es definitivamente una de las peores películas que he visto en mi vida.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo
Ruben
<< 1 10 20 25 26 27 28