Terror bajo la tierra 6: Un día frío en el invierno

Acción. Terror. Ciencia ficción La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de abril de 2024
De nuevo regresa el bueno de Burt Gummer, acompañado con el hijo que le sacaron en la anterior película, esta vez cazando graboides ni más ni menos que en Alaska (una Alaska donde la nieve brilla por su ausencia, pero bueno).

Hay que decir, que para ser la sexta entrega, mantiene bastante bien el nivel y el tono cabroncete de la saga, Burt sigue tan “redneck“ como siempre, tiene tiros por doquier, trozos de bicho estallándoles en la cara, efectos visuales bien hechos (mejor de lo que me esperaba), y aunque la peli no innova para nada, se hace entetenida y pasas un rato apañao. Yo no pido más.
TANOMUERTO
13 de mayo de 2018
Llevo viendo esta saga desde el principio, y aunque ninguna supera la primera, esta sexta entrega es muy entretenida y vuelve los toques de humor, pero solo es apta para aficionados a películas de acción de serie b, si buscas un rato de entretenimiento viendo un grupo de, en esta entrega, científicos luchando contra un puñado de malvados monstruos, os recomiendo la pelicula, es buena oportunidad para descubrir esta saga que ya va por su sexta entrega y si te gusta, pues ya tienes cinco películas más para descubrir.
josemolinsderei
1 de junio de 2018
No tengo palabras para calificar este bodrio de "Temblores 6: Un Día En El Infierno". Es lo peor que he visto.
Y eso que me encantó toda la saga de "Temblores" pero qué pasó.
Pasó lo siguiente: Sucede en el hielo, en el helicóptero y en otros lugares y si sucediera en el desierto como en las otras sagas quedaba algo mejor.
Tiene muchas fallas que acaba de hacerse pesada. No aguanté toda la película y tuve que sacarla porque me aburría.
Miraba el final para ver cómo terminaba.
Los bichos que salen del suelo buenos pero mejorables y los efectos especiales dejaban mucho que desear.
Michael Gross es el único de la primera entrega que trabaja y buena actuación pero mejorable mientras las otras sagas me encantaron.
cripta
<< 1 2