Los managers

Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2006
No entiendo que se sigan haciendo películas españolas con tan baja calidad. No sé a quién quieren engañar. Parece mentira que actores contrastados se desprestigien de esa manera tan absurda. ¿Acabará algún día la moda de hacer una película con unos cuantos amiguetes para pasar el rato y echarse unas risas?. Desgraciadamente costará mucho quitar el reflejo de mucha gente que huye despavorida al intuir que va a ver una película española.
txetxu
13 de noviembre de 2006
Mala no, malísima, horrible. Un desastre de ¿"guión"? y unas actuaciones realmente penosas. Parece que se hubiesen juntado un grupito de porreros aburridos una tarde y hubieran puesto manos a la obra..."Venga, vamos a hacer una peli que éstos se lo tragan todo...jijiji, jajaja".
Un poquito de Fran Perea, que vuelve locas a las quinceañeras, otro poquito de Paco León, que tiene gracia( aunque no siempre) como "El Luisma"...¡Y ya está". Ya tenemos película.
No es creíble ni como cinta de ficción(por lo poco realista,digo ), ni cómica (mucho menos) , ni como nada.
Yo la ví en un maratón de cine que nos hicimos un domingo unos amigos. Consiste en ver todas las pelis que proyectan en unos multicines y luego pasar la noche con una copita de buen vino, después de la cena, comentando lo que hayamos visto. A mi hermana y a mí nos tocó esta cosa...
Y luego dicen que el cine español no vende...¿por qué será?.
Anto Lorente Pena
12 de julio de 2006
Menudo bodrio de película, es la peor peli que he visto en mi vida, un pastelazo de mucho cuidado insoportable y con unas actuaciones realmente espantosas (sobretodo la de Fran Perea en su papel de charri) y con una historia increíble en donde aparecen ovnis y toda clase de basura cinematográfica, incluida todo tipo de música.. desde el aserejé versión Fran Perea hasta la cucaracha.. así que ya sabes lo que te esperas..
Bueno pues eso… creo que he dejado bastante claro que no es una película de cine, es una bazofia considerable.
Le pongo un 1 de nota porque no hay menos sino se la pondría.

Lo mejor: Paco León
Lo peor: la película

Saludos!!
Jack_Bauer24
24 de julio de 2006
Sabía que iba a ver un película no muy buena , pero sí entretenida y con la cual me iba a reir, pero... segun iban pasando los minutos la película cada vez era más mala y más absurda, hasta que finalmente acabas diciendote ¿pero esto qué es?
Por favor, os lo digo en serio, no la veais, es muy mala.
Lo único que la salva, y por eso no la he puesto un uno, es Paco León.
Tia_Miri
17 de julio de 2006
El principio promete, con Enrique Villén y la actiz que interpreta a su madre haciendo varias escenas divertidas, sobre todo la del casting , después la peli cae en barrena cayendo directamente en la astracanada, con un tramo final rídiculo, en fin un fallida película pese al prometedor comienzo.
En cuanto a los actores: Bién Enrique Villen, Paco Leon en su papel, es decir gracioso, Fran Perea en el suyo, es decir aburriendo a las ovejas.
Pues eso, que manager tan bueno tiene Fran Perea, que le consigue tantos papeles, siendo tan pésimo cantante y aún peor actor.
korrupia