Viejos amigos

Comedia "Viejos Amigos" narra los sucesos y peripecias de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor y justiciero, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para llevarlo por su viejo barrio, El Callao.
Es en este recorrido que nos conducirán en un viaje por aquellos lugares que habían frecuentado en su vida, dejando en cada uno de ellos el recuerdo de su amigo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de diciembre de 2020
El brazo derecho, la mantequilla de tu pan tostado, la ligera andanza para aprender las lecciones de vida diaria, tu el martillo y el otro es el clavo. Son esas metáforas enriquecedoras y mecedoras diarias sobre que la amistad debe alejarse de todos los peligros circundantes habidos y por haber. Villarán ofrece la más estupenda y encantadora propuesta fílmica donde el propósito es recordar los viejos tiempos que casi no volverán, y todo depende de lo muy bien estipulada rotación de diálogos que se entrelazan... en ocasiones el amigo de la eternidad pierde esa sustancia A-1 cuando no llegan a ponerse de acuerdo en los planes.

RESUMEN CON MÚLTIPLOS DEL 3
3 veteranos en su salsa
6 barristas torpenautas cuya rama de la lucha y el hecho de cachulearse se estremece entre las canchas y los tragos, hasta conocer al trío en su impresionante aventura
9 escenas totalmente ejecutadas basado en un sentimentalismo puro... más aún cuando nos trae una muestra clásica sobre que la avanzada edad no perdona, hasta, olvidarse los restos de su amigo fallecido mientras emprenden la aventura en un bote.

El acceso a esta peli, está abierta a todo el público ¡Siéntate a reír y para pasarla un buen rato!
Juan Gadolier
<< 1 2