Haz click aquí para copiar la URL

Lujuria en el convento

Comedia Una joven en plena huida se refugia en un convento de monjas de mediana edad emocionalmente inestables. (FILMAFFINITY)
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
2
27 de noviembre de 2020 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un convento con todas las monjas jóvenes y con un vocabulario soez, o es una parodia de algo, o trata de ser una película de humor. Sin provocar risas y sin que durante mucho tiempo no tenga ritmo, pronto se aprecia lo pobre que es. Un hecho puntual alocado y metido con calzador hace que se desate el final. El reclamo que supone ver a John C. Reilley no es suficiente para salvar una película que no tiene por donde cogerla.
3
7 de julio de 2020
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia que nos cuenta que la película es tan, pero tan buena, que a pesar de contarla de la manera más plana posible, nos logra entretener. Pudo haber más comedia o pudieron hacer una película épica, también pudo ser un filme francamente erótico. No, no fue nada de esto. Está completamente descafeinada.

Gusta porque la historia tiene tantos giros que se narra sola y porque las actuaciones son excelentes.

Q: ¿Quieres saber por qué tiene más de 4 en FilmAffinity?
A: Fácil. En nuestra época si haces una película desde el punto de vista femenino, con eso basta. Ni siquiera debes hacerla bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
MÁS COMEDIA: La imagino con el estilo de Will Ferrell. Con escenas absurdas, grotescas y estúpidas que nos harían desternillarnos de risa aunque no modifiquen la historia.

ÉPICA: Dada la calidad de las actuaciones, del vestuario y la época donde se desarrolla. Sólo era cambiar la temática. La historia de amor entre Masseto y Alessandra sería caótica, inmoral, apasionada. La lucha interna de Ginerva al darse cuenta de su homosexualidad, un drama total. La intensidad de Fernanda siendo parte de un aquelarre nos quemaría.

ERÓTICA: Está de más explicarlo porque es lo más obvio. Un hombre sordomudo llega al convento donde viven un montón de monjas confundidas, muchas no tienen convicción religiosa. Brazzers compra el argumento cualquier día de la semana.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para