Espontánea

Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Terror. Comedia Una estudiante de último año de secundaria descubre que ella y sus compañeros de clase pueden explotar en cualquier momento.
<< 1 2 3 >>
1 de marzo de 2022
Los adolescentes de un instituto cualquiera de una ciudad cualquiera que empiezan a explotar de manera espontánea, sin que nadie sepa el porqué. Si a esto le unes los problemas típicos de la edad, el cóctel que sale es atractivo. Visualmente un tanto gore, pero divertida. Tiene sus puntos dramáticos ( la gente explota, eso no es divertido) pero todo visto desde el prisma adolescente del miedo y la curiosidad, la desesperación y el descubrimiento. La novela no la he leído pero debe ser entretenida, ya que la adaptación cinematográfica está muy bien lograda
Albert
6 de mayo de 2022
He visto... Espontánea (Netflix)...

Un 4. O, depende como te pille un puntito más.

Se trata de una ¿comedia?, romántica, de teenagers, cuyo argumento es un sinsentido y sinlógica, cargado de emotividad, que es lo que le da calidad a la película.

Simplemente los chavales del último curso de un instituto empiezan a explotar como si fuesen una gran bolsa de sangre. Y entonces empiezan los planteamientos existencialistas.

Para pasar el rato y si te gusta desconectar con algo emotivo, pero sin ninguna lógica, ni sentido, ni fin.
aMule
5 de diciembre de 2021
Lo primero decir que se trata de una película romántica "teen" con toques dramáticos y algo de comedia, la ciencia ficción y los pasajes fantásticos son totalmente secundarios.
Los actores lo hacen genial y hay cierta química entre protagonistas, se me hizo algo larga porque no esperaba tanto romanticismo, pero en la recta final mejora cuando se acerca más al drama juvenil, con un tratado bastante acertado y conectando muy bien las explicaciones, de hecho los que sean muy lacrimógenos estoy convencido que soltaran.
He leído por ahí que tiene partes gores y bestias, no sé qué película verían, yo solo he visto líquido rojo.
Para los que les gusten románticas, y los que tengan lágrima fácil puede gustar, si buscáis otra cosa, no os lo dará.
mario
16 de octubre de 2022
Película tonta que se va desinflando con el paso de los minutos, y no solo eso, sino que además se va torciendo de género, pasando de comedia de terror a melodrama.
Se quiere hacer la interesante, transgresora y sustancial, pero tampoco, para mí, ni rastro.
Robando ideas de otras películas que si funcionaron y con una voz en off que si, es resultona, pero no es suficiente.
Encima cuando acabas te quedas pensando: Qué?
Y no amigos, te quedas sin la explicación.
SethSamurai
16 de octubre de 2020
Así es como termina el mundo, no con una explosión, sino con un lamento...T. S. Eliot.
Brian Duffield sumerge al espectador en una historia trágica para cualquiera menos para sus protagonistas, que demuestran durante los 97 minutos, que nada es más destructivo y explosivo que la decepción, el miedo y; tal como dijo Elliot; el lamento...
Destaca la excelente y fresca actuación de Charlie Plummer, la incertidumbre que atrapa al espectador y los audaces contrastes entre la comedia y el horror.
Spontaneous, es sin lugar a dudas, un film para disfrutar, pero no en familia, aunque quizás si, si tú familia se apellida Addams...
Tymezco Togori
<< 1 2 3 >>